Buscar

Categorías

Marcas

Los productos comercializados por APPLESEX, no son válidos para ser utilizados por menores de edad ni en actividades ilícitas o fraudulentas, y no deben usarse con fines comerciales sin las autorizaciones y permisos pertinentes.

APPLESEX no se responsabiliza, en ningún caso, del uso que los usuarios den a los productos.


Precios

Todos los precios de los productos comercializados por APPLESEX, se expresan en Euros (€) y con IVA incluido.

Los precios son susceptibles a variaciones, si existe error en el mismo, o los mismos han sido modificados durante algún proceso de compra, APPLESEX informará de tal circunstancia al cliente y no dará trámite al pedido, salvo consentimiento expreso por parte del cliente.

Promociones y Ofertas

APPLESEX, puede realizar “promociones y ofertas” de sus productos a precios reducidos, pudiendo en ocasiones incluir paquetes de productos.

Estas promociones y ofertas tendrán validez mientras se encuentren publicadas en la web, en la lista de correo, así como mientras exista stock disponible, y se regirán por las presentes condiciones.

Pedidos falsos o falsas identidades

Cada pedido está relacionado con una dirección IP única. Esta información vincula al usuario directamente con el pedido, de manera que es posible emprender medidas legales contra aquellas personas que realicen pedidos falsos o con falsas identidades.

Si se detectan éstas situaciones se puede valorar la actuación por vía penal, amparados por el ordenamiento jurídico establecido y en colaboración con medios policiales al efecto.

 

Devoluciones

La Tienda Erótica Applesex.es, siguiendo el párrafo 3 del artículo 45 del la Ley de Comercio Minorista de venta a distancia, no aceptará devoluciones si no es en caso de defecto del producto, por razones obvias de higiene. Antes de comprar un producto, nuestro equipo está a tu disposición para informarte de todos sus detalles.

Nos haremos cargo y reemplazaremos aquellos artículos defectuosos o con un mal funcionamiento siempre y cuando no hayan sido usados y conserven su embalaje y accesorios originales.

El cliente o clienta deberá probar los artículos nada más ser sacados de sus cajas (sin romperlas) para comprobar que se encuentran en perfecto estado.

Para poder devolver un artículo defectuoso no han de haber pasado 7 días después de la fecha de la recepción del paquete.

Una vez recibido el pedido, si detectas alguna deficiencia, debes ponerse en contacto con nuestro Dpto. De Atención al Cliente a través de applesex@applesex.es indicando el número de pedido y describiendo lo más detalladamente posible la incidencia.

Contactaremos contigo rápidamente y te informaremos de los pasos a seguir, siendo el cliente o clienta responsable del envío del producto defectuoso a nuestro almacén y asumiendo los gastos de envío.

Una vez recibido el artículo defectuoso, se procederá a su evaluación y, una vez se verifique que efectivamente tiene alguna deficiencia, enviaremos un nuevo producto al cliente o clienta, sin que deba asumir gastos de envío de éste nuevo producto, ni gastos de otro tipo.

 

Garantías

Independientemente de la ley mencionada en el apartado anterior, la mayoría de fabricantes de productos electrónicos, como Lelo y Fun Factory ofrecen 1 año de garantía, siempre y cuando se pueda demostrar que el defecto no ha sido originado por un mal uso del producto.

HTML Online Editor Sample

Envíos de paquetes 100% discretos

Todos los pedidos realizados serán entregados a través de la agencia de transporte SEUR o MRW (excepto Canarias) en un plazo estimado, según zona de destino, de 24 a 48 horas.  Si la empresa de mensajería fuera otra distinta a las antes mencionadas, se informará al cliente mediante una notificación por e-mail.

Aunque indicamos en nuestra página web la disponibilidad de stock de los productos, es posible seleccionar y comprar un producto del que no disponemos de stock (consta como pendiente de reposición). También puede haberse agotado el stock en el momento de la compra y no haber podido disponer de dicha información. En cualquier caso, contactaremos contigo a través de la dirección de e-mail que nos has proporcionado, para informarte y para proponerte un cambio de producto (por ejemplo un cambio de color) o bien, el plazo de entrega será de 5 días o más.

Los pedidos a Canarias se enviarán siempre a través de paquete azul por Correos Servicio Urgente. Los plazos de entrega estimados para Canarias son de 4 días a 10 días hábiles. En caso de ausencia o imposibilidad de la entrega, se deja un aviso en el buzón del cliente o clienta, para que pueda retirarlo en un plazo de 15 días en la oficina más cercana a su domicilio.

En entregas a Canarias es posible que en determinadas circunstancias y en función del destino, se genere un coste adicional, totalmente ajeno a Vibradoras.es, en concepto de Aduanas o Cabildos Insulares. Éstos costes no están incluidos en el importe y se deberán abonar por parte del propio cliente o clienta, a parte, en el momento de la recepción del pedido.

 

Contrareembolso

Los envíos con forma de pago contrareembolso tienen un cargo adicional de 3,00 €, y corresponden a la comisión de gestión que cobran las agencias de transportes, por prestar dicho servicio.

Existe la obligación legal de aceptar el paquete y abonar al mensajero el valor total de la compra. Según la Ley 34/2002 de Comercio Electrónico, cualquier compra online confirmada debe ser aceptada tras ser enviada. En caso de no aceptar el paquete, el cliente deberá abonar 15 euros (IVA incluido) en concepto de gastos de envío de ida y vuelta del producto en el número de cuenta que le facilitemos.

Entrega

El paquete, 100% discreto, será entregado por un mensajero que desconoce la actividad del remitente, así como el tipo de productos que transporta.

Recuerda que puedes recoger tu paquete directamente en la oficina más cercana de la agencia de transportes. Esta opción es conveniente si no quieres depender del horario de entrega a domicilio, por ejemplo.

Las empresas de mensajería no realizan entregas los sábados ni domingos.

SEUR y MRW disponen de multitud de puntos de recogida en toda España, y dispones de 10 días naturales para recoger el pedido. Si no es recogido en ese plazo el pedido será devuelto sin que Applesex deba informar al cliente de ello.


No podemos determinar la hora exacta en la que el transportista te entregará el paquete, ya que depende de la propia empresa de mensajería y sus rutas asignadas. Por favor, indica tu horario preferente para recibir el paquete al realizar el pedido, y lo notificaremos a la empresa de transporte al hacer el envío (por ejemplo: Entregar por la mañana hasta las 14h) aunque no podemos asegurarte que la empresa de mensajería seguirá tus indicaciones, especialmente si solicitas un horario de entrega muy acotado. En cualquier caso, la empresa de mensajería contactará contigo a través de tu teléfono para acordar una nueva entrega en caso de ausencia.

El plazo de entrega estimado de 24-48h (excepto Canarias) podría sufrir demoras por causas ajenas a Applesex.es como por ejemplo, festividades, causas de fuerza mayor (averías, inclemencias meteorológicas) o atrasos atribuibles a la empresa de mensajería.

 

Nuestro horario de Envíos

Todos los paquetes se gestionan antes de las 17:00 de Lunes a Viernes. Si realizas tu pedido después de este horario se procesará al día siguiente laboral.

Los pedidos realizados los sábados y domingos se gestionarán por orden de llegada el lunes.

 

Otra información importante

Recuerda que puedes solicitar que la dirección de entrega del pedido sea otra distinta a la de facturación. Por ejemplo, para hacer un regalo, indícanos en el campo reservado para ello que encontrarás al formalizar tu pedido y tampoco añadiremos la factura en el interior del paquete.

La forma de comunicación fundamental con nuestros clientes es el correo electrónico. Por ello, y de cara a no crear demoras en la entrega de tu pedido, te pedimos:

  • Comprueba que la dirección de e-mail está bien escrita.
  • Una vez finalizada la compra recibirás un e-mail en tu dirección para que compruebes los datos del pedido. Si no es así, puede que el mensaje haya llegado a tu bandeja de Correo No Deseado, que la dirección sea incorrecta, que haya un problema temporal con alguno de los servidores o que el pedido no se haya finalizado correctamente.

    En tal caso te rogamos que contactes con nosotros en applesex@applesex.es para solucionar el problema.
  • Se debe facilitar un teléfono de contacto en el que se pueda localizar habitualmente al destinatario, para solucionar rápidamente problemas con la preparación del pedido y sobretodo, para agilizar la entrega (mejor teléfono móvil). Si algún dato es erróneo debes notificárnoslo cuanto antes.
  • Applesex.es no se hace responsable de retrasos en caso de direcciones erróneas o incompletas.


 


Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Carrito Confirmar

PayPal